El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Avanza Caminata por la Paz hacia Palacio

La movilización también se detendrá en el Senado donde entregarán sus iniciativas de justicia transicional


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Caminata por la Paz, a la que convocaron Javier Sicilia y Adrián LeBarón, inició su recorrido en la Ciudad de México, hacia Palacio Nacional, desde la Estela de Luz, monumento que ha sido tomado como emblema de la corrupción.

La Caminata partió el jueves de Cuernavaca, Morelos, nutrida principalmente por integrantes de las familias LeBarón y Langford, de las que eran miembros tres mujeres y seis niños asesinados el 4 de noviembre.

Hoy, su avance será en silencio.

“Estamos marchando para sacar el dolor caminando, estamos tratando de tocar conciencias y corazones”, dijo Julián LeBarón, antes de iniciar la movilización.

Durante su recorrido, los integrantes de la caravana hicieron una pausa para quitarse un zapato, en honor a Mackenzie, niña de 8 años que tras sobrevivir al ataque en Bavispe caminó más de 10 kilómetros en busca de ayuda, y al final se quitó un zapato por las ampollas que tenía.

La movilización también se detendrá en cada uno de los antimonumentos que hay en Paseo de la Reforma, y en el Senado entregarán sus iniciativas de justicia transicional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows