El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Avanza a fase 2 todo Tamaulipas

Esto representa la reapertura de hasta el 50 por ciento de la capacidad en la mayor parte de las actividades comerciales no esenciales. Asimismo se amplió el horario de movilidad de hasta las 23:00 horas.

El programa “Doble hoy no circula” permanece en Altamira, Madero, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Ciudad Victoria..[Pabel Morfin / LÍDER INFORMATIVO]
Agencia Reforma

VICTORIA, TAM.- Por primera vez desde que iniciaron las medidas de confinamiento por el Covid-19, los 43 municipios de Tamaulipas avanzaron a la fase 2.

En el decreto anterior de las reglas de seguridad del pasado 14 de septiembre y que ayer concluyó, Matamoros, El Mante, Tampico, Madero y Altamira permanecían en la fase 1. No obstante, tras el nuevo acuerdo que se emitió anoche, los 43 municipios de la entidad avanzaron a la fase 2.

Lo anterior representa la reapertura de hasta el 50 por ciento de la capacidad en la mayor parte de las actividades comerciales no esenciales. Asimismo se amplió el horario de movilidad de hasta las 23:00 horas, mientras que el programa “Doble hoy no circula” permanece en Altamira, Madero, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Ciudad Victoria.

El documento con el nuevo decreto publicado ayer en la edición vespertina de Periódico Oficial del Estado (POE) establece entre las normas que la reapertura de los negocios no esenciales deberán realizar las actividades con estricto apego a las medidas sanitarias de seguridad dictadas por las autoridades correspondientes.

“En todos los establecimientos o lugares públicos o privados deberán seguirse observando las recomendaciones de las autoridades de salud como son lavado frecuente de manos, estornudar o toser etiqueta cubriendo nariz y boca con un pañuelo desechable o con el antebrazo, no saludar de beso, de mano o abrazo, portar cubrebocas o mascarilla facial en nariz y boca, y utilizar y proveer gel antibacterial para manos y superficies”, señala.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows