El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Autorizan retorno de militares al Pentágono

Según las autoridades castrenses del país norteamericano, la semana pasada se dio el visto bueno para el regreso del personal al Pentágono

Tras el anuncio, hace dos semanas, de que el almirante Charles W. Ray, vicecomandante de la Guardia Costera, estaba contagiado, el personal del Pentágono se autoasiló y laboró a distancia. [AP]
AP

WASHINGTON.- Los principales líderes militares de Estados Unidos recibieron autorización para regresar a trabajar en el Pentágono luego de haberse puesto en confinamiento como medida de precaución debido a que uno de los altos funcionarios de la Guardia Costera resultó positivo a Covid-19 a principios de este mes.

Según las autoridades castrenses del país norteamericano, quienes se pronunciaron este lunes, la semana pasada se dio el visto bueno para el regreso del personal al Pentágono.

Dicha decisión fue tomada -a partir de las disposiciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades- después de que los miembros del Estado Mayor Conjunto obtuvieron múltiples resultados negativos en las examinaciones de coronavirus.

Los mandos militares de la Unión Americana comenzaron su cuarentena tras darse a conocer, hace dos semanas, que el almirante Charles W. Ray, vicecomandante de la Guardia Costera, estaba contagiado.

Ray asistió días antes del anuncio a una reunión en la que se congregaron varios integrantes del Estado Mayor Conjunto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows