El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Auto de reciente modelo provoca aparatoso accidente

Joven conductor de un Kia Rio modelo 2021 no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, el conductor de un vehículo de reciente modelo provocó un aparatoso accidente, donde resultaron dañadas tres unidades motrices.

Sadrach, de 26 años, conducía un Kia Rio modelo 2021 placas mexicanas, circulando de oriente a poniente por el carril derecho de la calle Doctor Mier.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, el joven no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta.

Se trata de una Jeep Liberty modelo 2010, manejada por José Luis, de 24 años, residente en Río Bravo, Texas, quien iba de norte a sur por la transitada avenida.

Luego del impacto inicial, Sadrach pierde el control de su unidad y chocó de costado contra un Dodge Avenger modelo 2012, conducido por Jesús, de 23 años, quien iba en el carril izquierdo de la Doctor Mier.

Aunque Sadrach aseguró que tenía luz verde en el semáforo, Jesús quien iba en la misma calle señaló ante las autoridades viales que estaba haciendo alto, cuando se produjo el accidente causado por el chofer del Kia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows