El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Bomberos evitan que fuego consumiera una camioneta

Los “traga-humo” apagaron el fuego que había iniciado en el área del motor evitando se propagara a toda la unidad

Valente conducía la camioneta, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La rápida intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos evitó que una camioneta fuera consumida por el fuego.

Los “traga-humo” apagaron el fuego que había iniciado en el área del motor de una camioneta Chevrolet Spress tipo van modelo 2016, evitando se propagara a toda la unidad.

Valente conducía la camioneta, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al encontrarse entre las avenidas Santos Degollado y Río Pánuco, Valente observó que salía humo del área del motor y detuvo su marcha para ver que estaba sucediendo.

Con ayuda de otro automovilista, reportó el incendio de su vehículo al 9-1-1, y se puso a salvo, mientras esperaba el arribo de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los bomberos arribaron y en forma rápida apagaron el fuego del área del motor, que inició por un corto circuito en el cableado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows