El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Auto arrolla a motociclista y huye

Luego del impacto inicial, el motociclista fue proyectado hacia los carriles contrarios, donde chocó contra un Nissan Altima

Miguel Ángel, de 28 años, pese a estar herido se negó a ser llevado a un hospital para recibir atención médica. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactada su unidad por un vehículo, cuyo conductor escapó para no pagar los gastos médicos y daños ocasionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Miguel Ángel, de 28 años, quien pese a estar herido se negó a ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

Miguel Ángel conducía una motocicleta Italika modelo 2018, circulando de norte a sur sobre la avenida Rio de Janeiro.

Al llegar a la intersección con la calle Pino Suarez, el motociclista es impactado por un vehículo, cuyo conductor iba en sentido contrario e hizo caso omiso a la señal de alto.

Luego del impacto inicial, el motociclista fue proyectado hacia los carriles contrarios, donde chocó contra un Nissan Altima modelo 2005, manejado por Lucero, de 30 años, quien estaba haciendo alto, esperando poder reanudar su marcha.

Del responsable y la unidad que conducía no se tienen datos, ya que huyó a toda velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows