El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Aumentó más del 50% consumo de carne

Las ventas  aumentaron por los festejos de fin de año,  sin embargo, a partir del actual mes de enero las ventas de carne roja bajan considerablemente por la cuesta de enero.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En diciembre, las carnicerías de barrio incrementaron  sus ventas más de un 50 por ciento, pues los dos últimos meses del año son los mejores para los comerciantes de este giro.

En negocios de carne, aseguraron que sus ventas  aumentaron por los festejos de fin de año,  sin embargo, manifestaron que  a partir del actual mes de enero  las ventas de carne roja bajan considerablemente por la cuesta de enero.

Alejandro Mendoza, encargado de una carnicería  comentó que los precios de la carne roja han mantenido sus precios, pues la gente  busca economía.

“cada año diciembre es uno de los mejores meses para la venta de carne roja, pues por las fiestas y fin de año la venta de carne roja incrementa considerablemente, esperamos que este año nos vaya mejor, en enero siempre baja la venta porque las familias andan gastadas, pero a partir de febrero mejora el panorama”, aseguró.

Explicó que el costo del kilo de bistec del cero o siete es de 114 pesos, mientras que el tibone y sirlone cuesta alrededor de 174  pesos el kilo.

En otras carniceras, el kilo de rib eye se vende en 159 pesos, la costilla en 114 pesos,  arrachera 170 pesos el kilo, molida 150 pesos el kilo, milanesa 200 pesos el kilo, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows