El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Aumentan ventas de seguros en pandemia

Es muy costoso, pero siempre se podrá adaptar a un presupuesto.

La señora Ramos Benavides se pone a disposición de las personas en la calle Doctor Galicia número 1411 colonia Viveros. [ Foto: Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Cubrir patrimonios personales es un trabajo de un agente de seguros, hay que hacer conciencia en las personas para hacer una previsión.

Afortunadamente para el rubro de las aseguradoras, durante la pandemia la venta de seguros se incrementó en 50 por ciento, aseguró María Guadalupe Ramos Benavides, agente de seguros en la ciudad.

“Si hay situaciones de salud, entendemos claramente que se tiene que vender propiedades y objetos para adquirir los recursos y enfrentar esa situación, en cuanto a autos, siempre rehusamos a adquirir una póliza, porque pensamos que siempre hemos manejado y no ha habido problema alguno”añadió Ramos Benavides.

Hoy las personas son más conscientes y adquieren más pólizas, seguros de vida, instrumentos que apoyan a las personas dependientes económicas de la familia y que obtendrían estos beneficios, indicó.

Igualmente se piensa que es muy costoso, pero siempre se podrá adaptar a un presupuesto, ahora durante la pandemia se ha incrementado en 50 por ciento aproximadamente la venta de seguros, señaló.

“Se cuenta además con planes para el retiro, situación que con todos los planes que vienen para los del IMSS, en muchos casos será insuficiente la pensión que recibirán, entonces hay que tener un plan para la jubilación, en relación a los bienes inmuebles, a raíz de los sucesos vividos en la ciudad, muchos se han preocupado por tener un seguro para casa habitación”, aseguró la agente de seguros.

La señora Ramos Benavides se pone a disposición de las personas en la calle Doctor Galicia número 1411 colonia Viveros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows