El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Aumentan a 259 los muertos por coronavirus en China

Además se reportan en Hong Kong 13 casos, en Taiwán 10 y en Macao siete, mientras que en el resto de Asia se han reportado 80 más

Notimex

BEIJING.- El gobierno de China dio a conocer que la cifra de personas muertas por coronavirus aumentó a 259 y los casos confirmados por contagio llegaron a 11 mil 943, la mayor parte en el país asiático.
El total de los decesos han ocurrido en China, además de 11 mil 791 casos confirmados más por contagio de este padecimiento, que se originó en un mercado de mariscos de Wuhan, provincia de Hubei.

Además se reportan en Hong Kong 13 casos, en Taiwán 10 y en Macao siete, mientras que en el resto de Asia se han reportado 80 de estos casos, según el recuento del diario South China Morning Post.

En Europa se han registrado 19 contagios de coronavirus, en Estados Unidos 10, en Australia nueve y en el resto del mundo cuatro. Hasta el momento en Latinoamérica no se han registrado estos casos.

La Comisión Nacional de Salud de China anunció en el pasado reporte que había confirmados nueve mil 692 casos de coronavirus y las víctimas mortales sumaban 213 en el país asiático.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows