NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer fue atropellada en el cruce de las calles Ocampo y Bravo, cuando intentaba cruzar la vialidad. El incidente involucró a un taxi Nissan Versa modelo 2017, con placas nacionales, conducido por Juana del Pilar, de 52 años.
De acuerdo con el reporte de las autoridades viales, el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre la calle Bravo. Al llegar a la intersección con Ocampo, la conductora giró a la izquierda, momento en que embistió a una mujer que cruzaba la calle.
La lesionada, identificada como María Guadalupe, de 40 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al hospital San José para una revisión médica más detallada.
En su declaración, Juana del Pilar comentó: “Manejaba por Bravo para incorporarme a Ocampo, hice alto y después di vuelta, está oscuro ahí y cuando me incorporé estaba una señora vestida de oscuro y apenas la alcancé a ver, le pegué, pero inmediatamente frené y la apoyé”.