Nuevo Laredo, Tam.— La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal ha estado entregando obras financiadas y ejecutadas por el Gobierno de Tamaulipas como si fueran logros de su administración.
Sin dar crédito a las autoridades estatales ni invitar a sus representantes a las inauguraciones, ha engañado a la ciudadanía haciéndose pasar como responsable de los proyectos.
Entre las obras que ya han sido concluidas y entregadas por Canturosas Villarreal, pero que en realidad fueron financiadas con recursos estatales, destacan la ampliación del tercer carril en la carretera de acceso al Puente III, la instalación de señalamiento en el Libramiento Mex II y la rehabilitación asfáltica en la Carretera Nacional, entre otras.
Además, el Gobierno del Estado sigue ejecutando proyectos clave en la ciudad, como la rehabilitación de líneas de conducción de agua potable en el acceso al Puente III, la repavimentación hidráulica en la calle Emma Sáenz Delgado y la construcción de la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales (PITAR). A pesar de ello, la alcaldesa ha intentado apropiarse de estos trabajos como si fueran suyos.
Mientras Canturosas Villarreal se adjudica proyectos estatales, la falta de inversión en infraestructura municipal sigue siendo evidente, dejando a Nuevo Laredo con problemas de pavimentación, drenaje y servicios básicos sin resolver.
#NuevoLaredo #Tamaulipas #CarmenLiliaCanturosas #LaredoTx #LaredoTexas #CdVictoria #Tampico #Altamira #Aldama #Madero #Reynosa #Matamoros #Mante