El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Atlético San Luis golea 3-0 al Mazatlán en su estadio el Kraken

Los locales fueron los primeros en dar un aviso de peligro, al minuto 3 Luis Ángel Mendoza mandó centro por derecha que no logró rematar Camilo Sanvezzo

Nico Ibáñez celebrando un gol con el San Luis.
Agencias

MAZATLÁN, SIN.- El Atlético de San Luis consigue su primera victoria como visitante del Guardianes 2021 al golear al Mazatlán (0-3) en el Kraken dentro de la jornada 6. Nico Ibáñez se convirtió en la figura en el Pacífico al marcar un doblete al conjunto dirigido por Tomás Boy, quienes ven cortada su racha de tres juegos sin derrota.

Los locales fueron los primeros en dar un aviso de peligro, al minuto 3 Luis Ángel Mendoza mandó centro por derecha que no logró rematar Camilo Sanvezzo y en segundo poste estaba Fernando Aristeguieta, quien tampoco conectó correctamente de cabeza y el balón se fue por encima del arco.

San Luis se adelantó en el marcador al 15′, luego de que Felipe Gallegos disparó desde fuera del área de pierna zurda, el balón pegó en el travesaño y al remate llegó Nicolás Ibáñez para poner el 0-1. Poco después, Ibáñez volvió a dar aviso de peligro, Damián Batallini centró desde la banda izquierda y el 9 de San Luis remató de cabeza, pero rechazó el arquero Nicolás Vilkonis.

Los visitantes no tardaron en aumentar la ventaja, ya que al 38′ luego de revisar el VAR, se marcó penal por una mano en el área de Mario Osuna y el que cobró fue Nicolás Ibáñez, para desde los 11 pasos marcar el 0-2.

Al 60′ Giovanni Oliveira desaprovechó la oportunidad de marcar el primero para Mazatlán y un minuto después, Damián Batallini le dio pase a German Berterame, quien recortó al centro y con pierna izquierda mandó disparo al arco, el balón pegó en el pie de Nicólas Díaz y se fue al fondo del arco, por lo que San Luis marcó el 0-3.

Los dirigidos por Tomas Boy volvieron a tener una oportunidad al 74′, pero Sanvezzo no logró rematar de cabeza un centro por izquierda de Giovani Oliveira y dejaron ir los tres puntos de casa.

Rocco y sus jugadores llegan a 7 unidades y recibirán al Club Santos en la Jornada 7, mientras que Mazatlán se estanca igual con 7 puntos y visitará a FC Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows