El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Atlético de Madrid logra el resultado más abultado de su historia

Golea por 7-0 al Rayo Vallecano

Rayo también perdió en casa por 7-0 ante Barcelona en el 2012. (Foto tomada de facebook)
AP

MADRID.— Antoine Griezmann anotó tras dos minutos de juego y el Atlético de Madrid no retrocedió en la goleada el lunes por 7-0 ante el Rayo Vallecano en la que fue la victoria más grande en su historia en la liga española.

Memphis Depay y el argentino Nahuel Molina también anotaron en la primera mitad y Álvaro Morata añadió dos más tras el medio tiempo, junto a los tantos del argentino Ángel Correa y Marcos Llorente.

Como ocurrió en otros encuentros, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Vallecas pidieron la renuncia del presidente de la Federación de Fútbol de España, Luis Rubiales, quien está siendo presionado para renunciar debido a su comportamiento en la final de la Copa Mundial femenina, que incluyó besar en los labios a una jugadora.

Con la goleada ante su rival del sur de Madrid, el Atlético ascendió a la segunda posición de la liga con siete unidades, dos detrás del líder Real Madrid, el único equipo que sigue perfecto después de tres rondas.

“Tuvimos una gran actitud desde el inicio”, admitió el técnico del Atlético Diego Simeone.

Rayo empezó bien la temporada y llegó con la oportunidad de unirse al Madrid con tres victorias. Inició la campaña con victorias ante el Almería y Granada.

“No hay palabras”, explicó el capitán del Rayo Óscar Trejo. “Lo primero es pedir disculpas a nuestra gente. No hemos sabido interpretar el partido después de un inicio que nos hizo mucho daño”.

Rayo también perdió en casa por 7-0 ante Barcelona en el 2012.

Ahora el Rayo visitará al Real Betis y el Atlético recibe al Sevilla. El equipo de Simeon inició la temporada con una victoria ante Granada y un empate ante el Betis.

Depay fue reemplazado a los 35 minutos por Morata por una aparente lesión muscular.

Horas antes, Borja Mayoral convirtió un penalti a los 84 minutos y el Getafe venció por 1-0 al recién ascendido Alavés para su primera victoria de la temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows