El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Atlante derrota a Dorados

El Atlante aprovechó su condición de local para sumar un triunfo más y seguir en el liderato de la Liga de Expansión MX.

Agencia AP

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlante aprovechó su condición de local para sumar un triunfo más y seguir en el liderato de la Liga de Expansión MX.

Los Potros de Hierro se impusieron 3-0 a los Dorados de Sinaloa, con goles de Christian de Jesús Bermúdez al 61» y 86», ambos remates dentro del área, y un autogol de Luis Donaldo Hernández.

Cabe señalar, que el Atlante ha iniciado bien el torneo, tras cinco jornadas suman cuatro victorias y un empate, con lo que llegan a las 13 unidades.

Por su parte, el conjunto de Sinaloa empezó la campaña de manera irregular con un par de triunfos y ahora con esta nueva derrota se quedan, por el momento, con seis puntos y en lugar 10 de la Tabla.

Para la jornada 6, el Atlante visitará a los Mineros y Dorados recibe al Celaya.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows