El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,767,758

    Muertes: 285,347

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,022

    Nuevo Laredo: 6,914

    Laredo, Texas: 52,844

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,551

    Nuevo Laredo: 901

    Laredo, Texas: 967

Atienden en NLD a los deportados

Llegan 10 personas que habían sido repatriadas y que se encontraban en prisión en Houston, Texas.

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes ITM delegación Nuevo Laredo, solo atiende a connacionales repatriados. [Foto: Reynaldo García / Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), se mantiene ofreciendo atención a los connacionales repatriados de Estados Unidos.

Este día precisamente atendían a un grupo de 10 personas que habían sido repatriadas y que se encontraban en prisión en Houston, Texas, comentó Raul Zaldivar Reyes, director general del ITM en el estado y delegado en Nuevo Laredo.

“Hasta donde estamos enterados, autoridades del estado de Texas, están trayendo hacia Laredo, Texas, a grupos de haitianos que se encuentran en el lado americano en la frontera de Acuña y Del Río, ya han edificado algunos campamentos en los que caben cuando menos 500 personas”, añadió Zaldivar Reyes., indicó.

Todas aquellas que llegaron a esa frontera después de esa fecha, serán enviadas de regreso a Haití, incluso las que traerán hacia Laredo, Texas, serán deportadas a su país desde ese punto, agregó.

PIDEN ASILO
Las dificultades para estas personas son grandes, porque las autoridades han determinado que atenderán en su demanda de asilo a personas que hayan llegado antes del 29 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows