El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Atienden a 26 contagiados Hospital General

El doctor Jesús González Cepeda, director del nosocomio, informó que ayer se dio de alta a 4 pacientes.

El Hospital General de Nuevo Laredo se ubica en la calle Maclovio Herrera #2333. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las altas y bajas en cuanto a internamientos de pacientes con coronavirus en el Hospital General “Solidaridad”, hasta el día de ayer martes se tenían 30 pacientes, se han dado de alto 4, mientras que en área COVID están internados 26 pacientes que luchan contra esta enfermedad.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor Jesús González Cepeda, director del nosocomio, quien añadió que también son muchos los pacientes que se han estado dando de alta, ya que después de ingresar a los pocos días se recuperan.

“Ya en los últimos días estamos viendo menos casos, no deja de haber internamientos pero sí estamos viendo menos casos de esta enfermedad, y en cuanto a fallecimientos también son menos los que estamos teniendo”, dijo.

Agregó que no por ello la población debe bajar la guardia, ya que se tienen que seguir con todas las medidas de sanidad, como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, y quedarse en casa sin no hay necesidad de salir.

Reveló que la carga laboral sigue para todo el personal del hospital, es igual a que tenga un paciente o que si tienen más de 20, ya que es el mismo equipo de trabajo quienes todos están poniendo todo lo que está a su alcance para sacar adelante a los pacientes COVID.

Destacó que hay días en que bajan los internamientos así como los decesos, pero en otros se vuelven a incrementar, por lo que la población debe seguir tomando las medidas sigue emitiendo la Secretaría de Salud, ya que la pandemia continúa presente.

El médico mencionó que desde que inició la pandemia del COVID-19, médicos, enfermeras, camilleros, trabajo social y administrativo continúan poniendo sus mejor esfuerzo en cada una de sus labores, ya que este virus está pegando muy fuerte a la población.

“Aquí seguimos trabajando muy duro todos los días, y claro que todo tenemos miedo a contagiarnos, pero aun así debemos cumplir con nuestro trabajo, por ello pedimos a la ciudadanía que se cuide, que usen cubrebocas, gel antibacterial, que lleven a cabo la sana distancia y no salir de casa”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows