Nuevo Laredo, Tam.– De acuerdo a José Luis Batres Antonio, Secretario del Juzgado Tercero de Distrito en Nuevo Laredo, desde el pasado lunes que comenzó el paro de labores a nivel nacional, en los edificios del Poder Judicial, al menos el de Nuevo Laredo, no ha dejado de atender los asuntos de gran importancia y relevancia.
Batres Antonio, dijo que hasta este viernes se han atendido 10 asuntos, mismos que merecían la atención y rapidez de su propia urgencia, siendo casos de demandas, audiencias penales, diligencias penales, entre otros.
Los casos extraordinarios se dan trámite conforme a la ley, y a su delicadeza y necesidad.
Para ellos siguen las guardias de 24 horas, atendiendo actualmente el Secretario Adolfo Arreygue y Arreygue, a quien incluso se le puede notificar de los casos para su atención al teléfono 867-750-84-83.
Cabe señalar que el paro continuará de manera indefinida como lo han anunciado desde que comenzó el paro en esta ciudad fronteriza, mismo que realizarán en días hábiles como es de lunes a viernes, y como sábado y domingo son inhábiles no se verá el paro fuera del edificio del Poder Judicial de Nuevo Laredo.