El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Atiende Comapa en promedio 50 reportes al día de fugas de agua y brotes de drenaje

Durante el 2019, COMAPA atendió 12 mil 553 reportes por drenaje obstruido y se repararon mil 828 metros lineales de tuberías de diámetros de entre los 20 a 45 centímetros


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a la oportuna llamada de la ciudadanía a los números de atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, más de 18 mil reportes por fugas de agua potable y brotes de aguas negras por obstrucción de drenaje se atendieron el año pasado.

Durante el 2019, COMAPA atendió 12 mil 553 reportes por drenaje obstruido y se repararon mil 828 metros lineales de tuberías de diámetros de entre los 20 a 45 centímetros; apoyados de las cuatro unidades tipo Vactor y las cuadrillas especializadas en drenaje.

Asimismo personal del departamento de Red de agua, reparó seis mil 438 tubos rotos e instaló 170 metros lineales de tubería.

José Ángel Martínez Moreno, coordinador del departamento de Redes, indicó que una vez que se recepcionan los reportes estos entran en un periodo de programación de 72 horas para su atención.

“El 90 por ciento de los reportes se atienden en un lapso de tres días, ya que es necesario que se dictamine el tipo de trabajo, personal, herramientas o equipo a utilizar, sin embargo si se trata de una contingencia esta puede ser atendida el día que se generó”, aseguró.

Para solicitar la atención es necesario brindar su nombre completo, dirección, teléfono y la ubicación exacta de la fuga, así como las entre calles del drenaje obstruido para brindar una mejor atención.

COMAPA pone a su disposición los números de atención a reportes 073 y 8900 900, así como sus páginas oficiales en Facebook y en la web.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows