El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Aspirantes a ingresar a UT presentan Ceneval

Fueron 400 los aspirantes que presentaron esta evaluación en línea. El viernes 21 de agosto, cuando menos, 360 jóvenes más lo presentarán de forma presencial en las instalaciones de la institución.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Fueron 400 aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, los que presentaron el examen Ceneval de admisión, esto lo hicieron en línea.

De acuerdo a los coordinadores del examen, estos jóvenes estudiantes que recién concluyeron sus estudios de bachillerato, presentarán además otro examen de diagnóstico, esto para conocer cómo se encuentran en materias de la carrera a la buscan ingresar, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, ubicada en bulevar Universidad 3202 colonia Blanca Navidad.

“Pero hasta el viernes 21, cuando menos 360 jóvenes aspirantes a ingresar a la UTNL, lo presentarán en forma presencial en las instalaciones de la institución, durante la mañana 40 de ellos y por la tarde un número similar, repartidos en diversas áreas, para respetar los protocolos sanitarios impuestos por el COVID-19”, agregó.
Aún no se conoce como se iniciará el próximo ciclo escolar, pero de cualquier forma rectoría, director académico, docentes, personal administrativo y estudiantes deberán adaptarse a las necesidades del momento, agregó Salas. Pérez.

La respuesta de los jóvenes ha sido muy importante, aun a pesar de los tiempos, los números de estudiantes que buscan ingresar a la universidad son muy similares a los de otros años, dijo.

“Al finalizar la presente semana aproximadamente 800 jóvenes habrán presentado el examen Ceneval de Admisión y el de diagnóstico, pero igual más adelante habrá una segunda etapa para quienes busquen aún ingresar a la UTNL, es decir serán dos etapas de exámenes de admisión”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows