El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Asistió a mitin de Trump tirador de Kenosha

Rittenhouse posteó en su cuenta de TikTok un video del mitin en la Universidad de Drake y fue rastreado por BuzzFeed News

Kyle Howard Rittenhouse es un simpatizante del Mandatario y del movimiento "Blue Lives Matter", que defiende a los policías en respuesta al movimiento "Black Lives Matter. [Foto: CSPAN y Facebook]
Agencia Reforma

WASHINGTON.- Un joven blanco de 17 años acusado de matar a dos personas en una manifestación contra el racismo en Kenosha asistió a un mitin de Donald Trump en enero, reveló BuzzFeed News.

El joven, Kyle Howard Rittenhouse, hacía varias publicaciones en sus redes sociales a favor de la reelección del Mandatario republicano y con la frase Blue Lives Matter (“Las vidas azules importan”), que surge para defender a los oficiales como respuesta a Black Lives Matter, movimiento que denuncia la brutalidad policial contra los afroestadounidenses.

Rittenhouse posteó en su cuenta de TikTok un video del mitin en la Universidad de Drake y fue rastreado por el medio.

Este miércoles, el joven fue acusado por las autoridades de Illinois por el homicidio de dos personas tras abrir fuego contra manifestantes que protestaban por el ataque a tiros contra Jacob Blake, cometido por la Policía de Wisconsin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows