El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Asisten cientos al cine

Aplican las medidas sanitarias en forma estricta para evitar contagios de coronavirus. El aforo permitido es del 40 por ciento del total de su capacidad.

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevamente hay oportunidad de acudir al cine, al autorizarse la reapertura de los mismos.

Incluso el aforo permitido y autorizado anteriormente era del 30 por ciento del total de la capacidad, pero ahora se incrementó a 40 por ciento, comentó Francisco Rodríguez, gerente de Cinépolis, al interior de Wal-Mart.

Este lunes primero de febrero, en las 14 salas de Cinépolis al interior de Paseo Reforma, la asistencia fue de 220 personas, un número bastante reducido, pero hay que tomar en cuenta los momentos que se viven y la decisión de personas que han decidido no acudir a lugares donde exista la presencia de otras personas”, señaló.

Habrá que esperar el comportamiento de los contagios, aunque todos esperan que esto ya empiece a descender y de alguna forma reiniciar las actividades normales, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows