El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Asignan nombramientos a párrocos de la ciudad

La Diócesis de Nuevo Laredo dio a conocer que fueron siete los sacerdotes que realizaron su profesión de fe y juramento de fidelidad.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Da a conocer la Diócesis de Nuevo Laredo nombramientos de párrocos asignados a diferentes  comisiones.

Mediante un comunicado emitido por el obispo Enrique Sánchez Martínez, se indica que son siete sacerdotes los que ayer por la mañana realizaron su profesión de fe y juramento de fidelidad asumiendo los siguientes cargos, estos son:

Presbítero Baldemar González Longoria párroco de Cristo Rey fue nombrado  Asesor del Movimiento de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.

Padre Ignacio Martínez Serrano, de la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación ahora es ecónomo del Seminario de Nuevo Laredo.

Sacerdote Fernando Briseño González, párroco de San Judas Tadeo fue nombrado Vicario Episcopal para la Vida Consagrada.

El sacerdote Marvin Leonel Ajic Arana fue nombrado oficialmente director de la Casa del Migrante Nazareth.

Sacerdote Jesús Eduardo Monsivais Escobar Vicario Adscrito de Santa Elena coordinador de la Pastoral de Medios de Comunicación de la Diócesis.

Presbítero Héctor Rodolfo Varela Romero, párroco de San Antonio María Claret Coordinador de la Comisión del Clero.

Y el párroco de la parroquia y Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, Armando Arizola, Ecónomo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows