El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Así se viven horas previas al partido de Arabia en Riad

El más atrevido pronostica que México regresará a casa con las manos vacías, sin un solo gol que presumir.

Cortesía
El Universal

RIAD, Arabia Saudita.- ‘¡Hoy ganamos, hoy ganamos!’. En Riad los ánimos están a todo entre los sauditas que sueñan con ganarle a México. ‘Queremos mucho a los mexicanos, pero hoy les ganamos 3-0′. Tras ganarle a Argentina en el Mundial de Qatar, los árabes esta convencidos de que todo es posible, incluso ganarle a México y, ¿por qué no? Pasar a la siguiente ronda.

En el hotel, en Riad, al escuchar el sonido del español, no falta el que pregunta:’¿mexicano?’. Una respuesta afirmativa es el inicio de todos los pronósticos habidos y por haber. ‘Lo sentimos, pero 2-1’.

El más atrevido pronostica que México regresará a casa con las manos vacías, sin un solo gol que presumir. Alguna bufanda color verde da vida a los sueños de una ciudad que, como pocas veces, espera que suene el silbato para que empiece a rodar el balón y saber si habrá fiesta a medianoche o los sueños se quedan en el tercer partido.

Una pareja recuerda que pasó su luna de miel en Tulum, aparente destino favorito entre los sauditas. ‘La comida mexicana… ¡Mmm!’ se saborea alguno. Pero hoy no hay cariño o admiración que valga. Los sauditas sueñan en grande. Dejar en el camino a México y Argentina. Y si lo logran, ¿por qué no? Hasta la Copa. Esta noche, todo es posible.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows