El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Asesora CENSECAR en Carta Porte

Orienta a agremiados y a no socios

Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Jorge Luis Lozano Guajardo, presidente de la Central de Servicios de Carga, preocupado por el bienestar de los empresarios transportistas, hace un llamado a todo el gremio, para que quienes tengan dudas o no conozcan los detalles del Complemento Carta Porte, se acerquen a la Censecar.

Lozano Guajardo indicó que quienes no sepan cómo cumplir con esta obligación fiscal, pueden acercarse con confianza a la Central de Servicios, donde se les otorgará orientación y podrán utilizar la plataforma que se tiene para hacer el complemento que es indispensable para el transporte de mercancías.

“Entendemos las necesidades de los transportistas y que muchos no están familiarizados todavía con el Complemento Carta Porte, por eso les ofrecemos nuestros servicios, ya que contamos con personal capacitado para ayudarles en esta obligación fiscal”, precisó Jorge Luis Lozano.

Enfatizó que el compromiso con los socios de la CENSECAR, así como con todo transportista de la ciudad, esté o no afiliado a este organismo, es importante se preparen y sepan cómo generar y utilizar la Carta Porte, ya que se trata de mantener al transporte de carga en un ámbito competitivo.

“Aún y quienes no son socios pueden acercarse y conocer nuestros servicios, utilizar nuestra plataforma que está en constante mejora y que facilita el trabajo de hacer el Complemento Carta Porte. Es preciso que sigamos repuntando en cuanto al servicio de carga, y para eso tenemos que apoyarnos y que mejor que de esta forma”, añadió.

Los interesados en conocer los servicios de CENSECAR pueden acudir a las oficinas ubicadas en César López de Lara #4690, en la colonia Burócratas o bien llamar al teléfono 867-711-3300.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows