El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Asesinan a líder local de PVEM en Veracruz

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos descendieron de una camioneta negra y dispararon en contra del político en varias ocasiones

José Ramón Pérez Cano, dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora, Veracruz, y aspirante a la Alcaldía de ese Municipio, fue asesinado por hombres armados, mientras se encontraba en un taller mecánico. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón Pérez Cano, dirigente del PVEM en Gutiérrez Zamora, Veracruz, y aspirante a la Alcaldía de ese Municipio, fue asesinado por hombres armados, mientras se encontraba en un taller mecánico.

De acuerdo con los reportes preliminares, sujetos descendieron de una camioneta negra y dispararon en contra del político en varias ocasiones.

El ataque se reportó antes de mediodía, de acuerdo con funcionarios estatales.

La Fuerza Civil y elementos del Ejército implementaron un operativo de búsqueda del vehículo donde viajaban los agresores, de acuerdo con los datos aportados por testigos.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

“Más sangre corre en Veracruz. Hoy por la mañana asesinaron en Gtz Zamora al empresario José Ramón Pérez Cano, dirigente mpal del PVEM, un hombre querido y respetado. El gobierno estatal de MORENA dice que no hay de qué alarmarse: ¿qué pensarán miles de familias que están de luto?”, anotó en su cuenta de Twitter el priista veracruzano, Héctor Yunes Landa.

El Partido Verde estatal lamentó el asesinato a través de sus redes sociales.

“Nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos de José Ramón Pérez Cano, nuestro Dirigente Municipal del Partido Verde en Gutiérrez Zamora, quien en un hecho lamentable perdió la vida. Descanse en Paz”, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows