El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Asegura Neymar no estar gordo

Luego de que recibiera críticas por lucir gordo en el juego entre Brasil y Chile, Neymar aseguró que uso una playera grande y que la próxima vez pedirá una mediana.

El delantero brasileño Neymar encara con el balón al chileno Paulo Díaz en el partido por las eliminatorias del Mundial, el jueves 2 de septiembre de 2021, en Santiago de Chile. [Claudio Reyes/Pool vía AP]
Agencia Reforma

RÍO JANEIRO.-Luego de que recibiera críticas por lucir gordo en el juego entre Brasil y Chile, Neymar aseguró que uso una playera grande y que la próxima vez pide una mediana.

“La camiseta era L (large, grande en inglés), ya estoy en mi peso ideal. La próxima vez pido una mediana”, escribió en Instagram.

Agrega que lo importante es que hacen historia en la Eliminatoria.

“¿Jugamos bien? ¡No! ¿Ganamos? ¡Sí! Entonces sigue el baile y seguimos haciendo historia”.

Brasil derrotó 1-0 a Chile anoche y es líder de la Eliminatoria de la Conmebol con siete triunfos en siete juegos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows