El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Artistas reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

A continuación algunas reacciones de amigos y colegas del artista, en Twitter.

El músico argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer posa en la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Session en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 2015. Verdaguer falleció el 27 de enero de 2022. Tenía 70 años. (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras darse a conocer la muerte de Diego Verdaguer, el mundo del espectáculo reaccionó con dolor a la pérdida del intérprete de ‘La ladrona’, «Corazón de papel» y ‘Volveré’.

El cantautor argentino naturalizado mexicano falleció el jueves en Los Ángeles. Tenía 70 años.

A continuación algunas reacciones de amigos y colegas del artista, en Twitter.

‘No tengo las palabras para expresar lo que pasa por mi corazón con esta lamentable e inesperada noticia. Dios sabe los tiempos de cada cual y cómo creyente fiel de sus designios acepto aunque dolorosamente el adiós de un gran amigo que supo sembrar buena semilla en mi corazón y que dio el fruto de la amistad eterna. Dios te tenga en su gloria mi querido Diego Verdaguer’ – Marco Antonio Solís, cantante.

‘Vuela alto, querido Diego. Siempre estarás presente. D.E.P.’ – Alejandro Fernández, cantante.

‘Lamentamos profundamente la pérdida de #diegoverdaguer, estuvimos juntos hace poco cuando vinieron a nuestro concierto en Los Ángeles. Nuestro abrazo para @amandamiguels y su familia’ – dúo Pimpinela.

‘Todo mi cariño para Ana Victoria, Amanda y todos sus familiares y amigos. Nos deja un gran legado. Descanse en paz Diego Verdaguer’ – Guadalupe Pineda, cantante.

‘Diego Verdaguer… Te recordaré siempre… ¡Abrazo hasta donde estés!’ – Angélica Vale, actriz.

‘Querido @DiegoVerdaguer, en esta casa estamos consternados porque te nos adelantaste en el camino. Gracias por tu cariño, y por el disco tan precioso que le estabas produciendo a @JulianFigueroaG. Nos quedamos con tu música y con tus amadas @amandamiguels y @soyanavictoria. Vuela alto’ – Maribel Guardia, actriz.

‘Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria, @amandamiguels y sus seres queridos’ – Eduardo España, actor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows