El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Arrestarán a quien entre a Playa Miramar

Aunque esta playa fue cerrada desde el pasado 16 de marzo, algunas personas hicieron caso omiso a la restricción

Ante pandemia, autoridades anuncian que toda persona que ingrese a Playa Miramar con intenciones de recreación será arrestada. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la pandemia del coronavirus, toda persona que ingrese a Playa Miramar, principal destino turístico de Tamaulipas, con intenciones de recreación será arrestada por un periodo de 12 a 36 horas.

Aunque esta playa fue cerrada desde el pasado 16 de marzo, algunas personas hicieron caso omiso a la restricción, por lo que autoridades del Municipio de Ciudad Madero acordaron endurecer las medidas con arrestos y multas económicas.

“A pesar de que está el anunció de que está cerrada siguen entrando personas por el área norte y el área de la colonia, toda persona que sea sorprendida en la playa en ese tipo de actividades será arrestada y conducida a barandilla por una falta administrativa”, anunció el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ortega Juárez.

Informó que los arrestos estarán a cargo de la Guardia Nacional y de la Policía estatal con apoyo de la Secretaría de Marina, Protección Civil y Tránsito.

“Nos encontramos a gente que venía de Valles y San Luis Potosí tiene más casos que Tamaulipas, queremos evitar un solo contagio por la ciudadanía y por la salud de todos”, apuntó.

Destacó que mientras los arrestos serán de 12 a 36 horas, la multa económica oscila entre los mil y 3 mil pesos.

Mientras que en Tampico a partir de este martes se instalaron retenes en los accesos de la zona centro para advertirles a los automovilistas que está prohibido el acceso a las plazas públicas y que se les recomienda ingresar a este sector sólo por cuestiones estrictamente necesarias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows