WINDER, Georgia.- El padre del adolescente sospechoso de abrir fuego en una secundaria de Georgia fue acusado de permitir que su hijo poseyera un arma, dijeron autoridades el jueves tras anunciar el arresto del hombre. En el tiroteo murieron cuatro personas y nueve resultaron heridas.
Colin Gray, de 54 años, ha sido acusado de cuatro cargos de homicidio involuntario, dos cargos de homicidio en segundo grado y ocho cargos de crueldad hacia niños, informó la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) en una publicación en redes sociales.
“Estos cargos se derivan de que el señor Gray le permitió a sabiendas a su hijo, Colt, poseer un arma”, dijo el director de la GBI, Chris Hosey, en una publicación en redes sociales. “Sus cargos están relacionados directamente con las acciones de su hijo, y el permitirle poseer un arma”.
Las autoridades han acusado como adulto a Colt Gray, de 14 años, por el delito de homicidio en los tiroteos del miércoles en la secundaria Apalachee, en las afueras de Atlanta.