El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

Arrancará en los Dos Laredos muro de Trump

La construcción comenzará al asumir el cargo del presidente electo de EU

Donald Trump, eligió a los 2 Laredos para iniciar su muro. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tal y como lo prometiera en su campaña el ahora presidente republicano electo, Donald Trump, en tratos hechos con el presidente Enrique Peña Nieto por lo oscurito o de bajo de la mesa como se dice, la construcción del tan mentado muro es un hecho.

En las últimas declaraciones realizadas a la prensa del vecino país norteamericano, Donald Trump, dijo que ya tienen un acuerdo que no se puede deshacer, donde el muro será construido y México será el encargado de pagar, aplicando una serie de impuestos, lo que indica que los mexicanos pagaremos por dicha muralla.

Como recordaremos, Donald Trump prometió construir un “muro grande y precioso” en la frontera con México, que pagaría el país vecino y serviría para frenar la llegada de “drogas” y “violadores”, ahora como presidente electo de Estados Unidos, el equipo de Trump ha contactado a funcionarios fronterizos de Texas para conocer su opinión.

La respuesta ha sido que, si se construye una barrera, debería ser una valla, no un muro, y solo en zonas concretas.

“Otra cosa que haremos durante mi gobierno, es que a los mexicanos que vayamos a deportar primero los castigaremos, los pondremos a trabajar en el muro, claro sin pagarles ya que estuvieron viviendo en nuestro país, y después de un tiempo considerable y sin pagarles, los regresaremos a México, y así lo construiremos con mano de obra mexicana, con sus recursos y para nuestra protección”, declaró el Presidente Electo Trump.

En la complicidad que se ha dado por parte del Presidente Peña Nieto, en breve se estarán viendo los incrementos como es en gasolina, impuestos de todo tipo, algunos tipos de redondeo y sobre todo, inocente palomita que te dejaste engañar, feliz día de los inocentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows