El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Arranca Independiente su campaña la Plaza Libertad

Víctor "El Güero" Vergara, candidato a la presidencia municipal, inició su campaña este 19 de abril a la medianoche con una larga caravana de carros.

El candidato fue acompañado por su equipo que conformará el cabildo. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Víctor “El Güero” Vergara, único Candidato Independiente a la presidencia municipal que logró el porcentaje solicitado por el IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) inició su campaña este 19 de abril a la 00.00 horas con una larga caravana de carros por la ciudad que culminó en la Plaza Manuel Clouthier, conocida como Plaza Libertad donde la ciudadanía se reunió para apoyarlo.

Con un presupuesto austero por ser Candidato Independiente, pero con el cariño y apoyo de la gente expresó su sentir.
“Mi campaña por ser austera va a ser de a pie básicamente, poca publicidad, por lo que pido y agradezco a los medios de comunicación que estén cerca de un servidor y a las redes sociales”, dijo.
Expuso su plataforma de trabajo para beneficio de la ciudadanía y mejoras para Nuevo Laredo.
“Para nosotros, las mujeres son muy importantes, por eso en mi plan de trabajo está la atención a las mujeres, sobre todo contra la violencia, atención psicológica, económica, laboral, y guarderías para sus hijos”, manifestó.
Apuntó que la salud y educación es muy necesaria, por lo que lleva prioridad.
“Traeremos programas con atención médica municipal, consultorios y medicinas para quien lo necesite, y becas para alumnos de escasos recursos y buen rendimiento académico”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows