El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 684,113

    Muertes: 72,179

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,625

    Nuevo Laredo: 2,263

    Laredo, Texas: 12,984

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,145

    Nuevo Laredo: 246

    Laredo, Texas: 280

Arranca educación básica registros en línea

El periodo ordinario para los alumnos que van a ingresar a preescolar, primaria o secundaria en el ciclo escolar 2020-2021 será del 6 al 21 de agosto.

Aurelio Uvalle Gallardo, presidente del Centro Regional de Desarrollo Educativo.[Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Escuelas de educación básica iniciaron el periodo de inscripción en línea para los alumnos que van a ingresar a preescolar, primaria o secundaria en el ciclo escolar 2020-2021.

El periodo ordinario será del 6 al 21 de agosto, informó Aurelio Uvalle Gallardo Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

“Por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas nos mandarán información de este periodo ordinario de Inscripciones que es del 6 al 21 de agosto, los padres de familia deben accesar al Módulo de Solicitud de Inscripción en el sitio: http://sce.tamaulipas.gob. mx/Modulosolicitudinscripciones que estará habilitado de lunes a viernes en un horario de las 9:00 am a las 5:00 de la tarde”, detalló.

Este procedimiento va dirigido para los niños que van a ingresar a primero, segundo o tercer grado de preescolar y para primer grado de primaria o secundaria.

Uvalle Gallardo explicó que la Secretaría de Educación en Tamaulipas realizará una segunda etapa de inscripción denominado periodo extraordinario y será del 24 de agosto al 11 de septiembre, del año en curso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows