El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Arma Gignac su cacería de Pumas

Los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para levantar su mano en la lucha por un lugar en la Liguilla

Gignac marcó tres goles y ya está empatado en la cima del goleo en el torneo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con hat-trick del francés André-pierre Gignac, los Tigres golearon 3-0 a los Pumas, para levantar su mano en la lucha por un lugar en la Liguilla.

Gignac festejó de esta forma ser el máximo goleador del futbol regiomontano, acrecentando su récord a 125 tantos y haciendo de Pumas su cliente favorito, ya que los ha vacunado 12 veces.

Con el triunfo, Tigres llegó a 10 unidades y se puso a un punto de entrar a zona de clasificación. Además mantuvo su invicto en casa, en donde ha logrado tres triunfos y un empate.

Pumas, con la derrota, se quedó en 14 unidades, perdiendo la posibilidad de lograr el liderato general y perdiendo su primer partido en calidad de visitante.

Enner Valencia volvió a ser factor en la cancha donde fue un demonio con el balón, y aunque no se le dio el gol, propició dos penales y una expulsión, la de Luis Quintana, que dejó al rival con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Gignac hizo de penal sus dos primeros goles de la noche, primero al 45, con un tiro a la derecha de Saldívar.

Luego, en el complemento, al 56′, el francés ejecutó el penal a la izquierda del arquero.

Pero Gignac no se quedó ahí, dos minutos después anotó el tercero de chilena, dejando al Universitario rendido a sus pies.

Ya con la ventaja y al tener un hombre más, Ferretti hizo ajustes, sacó primero a Dueñas por Juan Pablo Martínez.

Posteriormente salieron ovacionados Enner Valencia y sobre todo Gignac, entrando en sus lugares Eduardo Vargas y Julián Quiñones.

En este partido regresó al cuadro titular Hugo Ayala en lugar de Carlos Slacedo. También inició el juvenil Raymundo Fulgencio, quien dio su mejor juego con los felinos y hasta cera estuvo del gol.

La afición felina festejó en grande el triunfo, que redondeó una gran semana, con un pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF y ahora un triunfo que los regresa a la pelea por un lugar en la Liguilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows