El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arians se retira como entrenador de Bucs

Arians, quien cumplirá 70 años durante la próxima temporada, condujo a los Bucs a la conquista del título del Super Bowl en la campaña de 2020

Bruce Arians, entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay, observa el partido ante los Panthers de Carolina, el 9 de enero de 2022. [AP Foto/Mark LoMoglio, archivo]
AP

TAMPA, Florida.- Bruce Arians decidió retirarse como entrenador de los Buccaneers de Tampa Bay y ocupar un puesto en la gerencia del equipo.

La decisión sorpresiva fue anunciada por el equipo el miércoles en la noche.

Arians, quien cumplirá 70 años durante la próxima temporada, condujo a los Bucs a la conquista del título del Super Bowl en la campaña de 2020, la primera del quarterback Tom Brady con el equipo.

Los Bucs acumularon una foja de 31-18 en las tres temporadas que Arians pasó ahí. El entrenador ostenta un récord general de 80-48-1 en ocho años, contando las cinco temporadas en las que estuvo al frente de los Cardinals de Arizona.

El coordinador defensivo Todd Bowles reemplazará a Arians como entrenador.

NBC Sports y Los Angeles Times fueron los primeros medios que informaron sobre la decisión de Arians y el ascenso de Bowles.

“He pasado buena parte de los últimos 50 años de mi vida junto al terreno, como entrenador de fútbol americano de un modo u otro”, dijo Arians mediante un comunicado difundido por el equipo. «Hoy he tomado la decisión de mudarme de las laterales a otro papel en la gerencia de los Buccaneers, ayudando a Jason Licht (el gerente general) y a su personal.

“Amo el fútbol americano, las relaciones, la estrategia, la competencia, todo. Este recorrido ha sido tremendo, pero sé que éste es el momento adecuado para que yo haga esta transición”.

Bowles será el sexto entrenador de minorías en la actualidad dentro de la NFL. Se unirá a Mike Tomlin de Pittsburgh, Ron Rivera de Washington, Robert Saleh de los Jets de Nueva York, Lovie Smith de Houston y Mike McDaniel de Miami.

Será también el cuarto entrenador negro en la historia de los Bucs, emulando a Tony Dungy, Raheem Morris y Smith.

Es el segundo anuncio relevante sobre un retiro que realizan los Bucs en este receso entre campañas. En febrero, Brady dijo que pondría fin a su carrera.

Brady, siete veces monarca del Super Bowl, volvió 40 días después y jugará una 23ra campaña en la NFL, tras señalar que tiene “asuntos inconclusos” dentro de la liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows