El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Apunten a Camerún, Marruecos y Túnez

De agónica manera Camerún consiguió su boleto al Mundial de Qatar 2022, donde también participarán Marruecos y Túnez

Este viernes se conocerá la definición de grupos del Mundial. [Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidos los cinco equipos representativos de África para el Mundial de Qatar 2022: Senegal, Ghana, Marruecos, Camerún y Túnez.

Senegal le repitió a Egipto la dosis de la Copa Africana de Naciones y en penales obtuvo el boleto que deja fuera de la justa mundialista a Mohamed Salah, quien falló su cobro en la serie.

Los ghaneses consiguieron su boleto tras igualar 1-1 de visitantes, en Abuja, quedándose con el pase por el tanto de visita.

El capitán y ex Atlético de Madrid, Thomas Partey, adelantó a las Estrellas Negras, apenas al 10′, mientras que las Águilas Verdes emparejaron el marcador por la vía del penalti, al 22′, bien cobrado por William Troost-Ekong, en el Estadio Nacional de Abuja.

Marruecos jugará su segundo Mundial en fila tras golear 4-1 (5-2 global) a la República Democrática del Congo, llave que fue la menos pareja de acuerdo al resultado.

Túnez también se anotó en la lista de invitados luego de derrotar 1-0 a Malí.

Camerún fue el último invitado de África tras ganar de visita 2-1 a Argelia en tiempo extra; pese al 2-2 global, los goles de visitante le dieron el pase a los Leones Indomables.

Este viernes se conocerá la definición de grupos del Mundial, con el sorteo en Doha (11:00 horas, tiempo del Centro de México).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows