El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Apuestan por la esperanza en ‘S.O.S. Me Estoy Enamorando’

La telenovela 'S.O.S. Me Estoy Enamorando', que estrena este lunes por Las Estrellas, apuesta por una trama de esperanza, amor e inclusión

La telenovela 'S.O.S. Me Estoy Enamorando', coprotagonizada por Irán Castillo y que estrena este lunes por Las Estrellas, apuesta por una historia de esperanza, amor e inclusión. [Foto: Cortesía Televisa]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El amor entre Alberto Muñoz (Daniel Arenas) y Sofía Fernández (Irán Castillo) será difícil de concretar. Y es que, sin planearlo, Alberto se inmiscuirá en una serie de conflictos ocasionados principalmente por Leopoldo (César Évora), padre de Sofía, quien buscará a toda costa mantener en secreto que tiene una segunda familia.

Aunque Leopoldo saldrá bien librado de las situaciones en las que se relacionen ambas familias, Alberto no tanto; eso ocasionará que Sofía tome cartas en el asunto.

Es así como se desarrollará la nueva telenovela de Lucero Suárez, S.O.S Me Estoy Enamorando, que inicia hoy 6 de septiembre a las 18:30 horas, por Las Estrellas.

“El amor es el sentimiento más importante y universal, más en estos tiempos que vivimos con esta violencia que está terrible.

“Esta novela va a provocar que, en un ratito, te puedas olvidar de lo que está pasando en el mundo”, afirmó la productora en entrevista.

El flechazo entre los protagonistas se dará al inicio, cuando Alberto salve de un incendio, aún sin conocerlo, a Fede (Leonardo Herrera), el hijo de Sofía.

Pero todo se complicará por el gran secreto de Leopoldo, quien descubre que su hija Ana (Victoria Viera), producto de su relación con su segunda mujer Inés (Ana Patricia Rojo), asiste a la misma escuela donde trabaja Sofía.

La mancuerna entre las hermanastras pondrá a temblar a Leopoldo y lo obligará a ingeniárselas para que ninguno sepa la verdad.

“Leopoldo es un hombre que ha encontrado una forma de vida manteniendo dos mujeres y dos familias, en una casa tiene algo y en la otra tiene otra, divide sus emociones, tiene como corazón de condominio y no tiene problema para vivir así, pero todo se le va complicando de manera tremenda en la historia.

“Una de las hijas empieza a comunicarse con la otra hija por azares del destino y la otra empieza a inmiscuirse con la otra familia; eso le va convirtiendo la vida en un ‘infiernito'”, contó Évora.

Además de mensajes de amor y esperanza, otra de las apuestas del proyecto de Suárez es la inclusión.

Ejemplo de ello es Vicente (Jorge Salinas), un hombre que quedó ciego a los 14 años y que conoce a otra chica en la misma condición, pero que es mucho más dependiente de sus padres porque así estos lo quisieron.

“La telenovela es una historia que trata de la esperanza, que las cosas pueden salir bien, a pesar de que se meten en una serie de conflictos y problemas porque están a punto de perder la casa por un mal negocio que hicieron finalmente salen adelante, con trabajo y buena voluntad.

“Incluimos mensajes positivos, en este mundo que vivimos es un momento de luz para que la gente se olvide un poco de sus problemas actuales”, comentó Suárez.

El proyecto es una adaptación de la versión argentina El Sodero de mi Vida. Contará con 97 capítulos, grabados en foro y locaciones en la Ciudad y Estado de México.

Arenas, Castillo, Évora y Salinas, junto a Yolanda Ventura, Candela Márquez y Nuria Bages, completan el elenco principal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows