El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Aprueban diputados Ley de Ingresos entre críticas

La mayoría, encabezada por Morena, avaló el instrumento con el que el gobierno federal pretende recaudar más de 6 billones de pesos para el Presupuesto del próximo año.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos para 2021 tras una sesión maratónica que se extendió hasta el mediodía del miércoles.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- En medio de críticas de la oposición por las “cifras alegres” de la Secretaría de Hacienda, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos para 2021 tras una sesión maratónica que se extendió hasta el mediodía del miércoles.

Después de desechar una a una las reservas presentadas por legisladores de diferentes fracciones, incluida la del Partido del Trabajo, la mayoría encabezada por Morena avaló el instrumento con el que el Gobierno federal pretende recaudar más de 6 billones de pesos para el Presupuesto del próximo año.

Con 274 votos a favor, 116 en contra y cero abstenciones, los diputados ajustaron a la baja los ingresos proyectados por Hacienda, de 6 billones 295 mil millones a 6 billones 262 mil millones, pues Morena cedió en la eliminación de un transitorio que le permitía hacer uso de 33 mil millones de pesos del Fondo de Salud para el Bienestar.

El pleno dio luz verde a las previsiones de Hacienda en materia de crecimiento económico, el cual estimó en 4.6 por ciento, así como a un tipo de cambio de 22.1 pesos por dólar, una producción petrolera de mil 857 millones de barriles diarios y un precio estimado por barril de crudo de 42.1 dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows