El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Aprueba Cabeza de Vaca que NLD cuente con un laboratorio de pruebas

Esto para realizar las pruebas con mayor prontitud en casos sospechosos de Covid-19 y así tener una mayor certeza del estado de la pandemia en la ciudad.

Ya no se tendrá que mandar las muestras a Victoria y a México y tener que esperar hasta 72 horas para obtener los resultados.[Cortesía Municipio]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno del Estado instalará un laboratorio en Nuevo Laredo para realizar las pruebas con mayor prontitud a casos sospechosos de Covid-19, con la finalidad de tener una mayor certeza del estado de la pandemia en la ciudad. Así lo Informó el presidente municipal Enrique Rivas en la reunión del Comité de Salud Covid-19 celebrada este miércoles.

“Ayer tuvimos una videoconferencia con la secretaria de Salud, Gloria Molina, uno de los temas más importantes fue la autorización para la instalación de un laboratorio certificado en la ciudad, tentativamente propusimos las instalaciones donde se encuentra la Dirección de Salud”, dijo. Explicó que con la voluntad del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca quedó autorizado el laboratorio en Nuevo Laredo, Reynosa y en Matamoros.

“Esto permitirá una disminución en los tiempos de espera para la realización de pruebas, ya no se tendrá que mandar las muestras a Victoria y a México y tener que esperar hasta 72 horas para obtener los resultados”, señaló el alcalde.

ESPERAN FECHAS

Refirió que la Jurisdicción Sanitaria ya está a la espera de conocer la fecha de llegada, lineamientos de operación y tipos de pruebas que realizarán, si serán rápidas o de Reacción de Cadena de Polimerasa (PCR). 3 muertes 52 casos positivos 169 negativos laredo, tx estados unidos 1 caso positivo 911, 308 positivos • 45,497 muertes nuevo laredo

EN EL MUNDO

11 casos positivos 19 sospechosos tamaulipas 37 muertes 1,378 positivos méxico coronavirus en datos Más de 200 mil casos positivos 4, 400 muertes sociedad y gobierno para salir adelante de esta contingencia, el Presidente Municipal instruyó a la Secretaría del Ayuntamiento y a la Dirección de Comercio Informal implementar este plan de permiso gratuito al comercio informal durante los meses de abril, mayo y junio.

Así mismo, en caso de prolongarse la contingencia, los ediles someterán a consideración una extensión en el plazo señalado, independientemente que los comerciantes puedan regresar a trabajar antes del período mencionado. El Cabildo aprobó estos acuerdos en la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria Privada, y acordó continuar implementando acciones en beneficio de los neolaredenses para que puedan llevar el sustento a sus hogares en estos difíciles momentos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows