El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Aprovechan familias el buen clima

En el Laguito decenas de personas acudieron a un rato de esparcimiento con sus hijos

Algunas personas igualmente ubicadas en diversas palapas, disfrutaban de sus alimentos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Algunas personas acompañadas de sus hijos, acudieron a las instalaciones del Laguito.

Mientras cuadrillas de trabajadores se dedican a pintar las instalaciones del Laguito, familias y parejas acudieron a este sitio de recreo.

“Hay que aprovechar el buen tiempo, después de varios días de intenso frío, ahora estamos aquí disfrutando el sol y compartiendo los alimentos, de alguna forma el mal tiempo de otros días, nos permite valorar más la presencia del sol y de contar con espacios como este”, comentó Agustín Grimaldo, quien disfrutaba de sus alimentos en compañía de sus hijos y esposa.

Otras personas igualmente ubicadas en diversas palapas, disfrutaban de sus alimentos, mientras los trabajadores dan mantenimiento a las instalaciones del Laguito.

Este medio informativo pudo constatar que el mantenimiento se lleva a cabo en las dos secciones del Laguito, pintura y corte de zacatito, dejaran estas instalaciones dispuestas para la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows