El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Aprovecha Lorena Herrera el encierro

Ahora se da tiempo para hacer actividades que la nutren en el plano personal y que no atendía por sus compromisos laborales

La actriz destacó que también es importante mantenerse informados sobre la pandemia del Covid-19. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Es una mujer que disfruta viajar y que se deslumbra con los paisajes hermosos, pero a Lorena Herrera también le gusta el encierro.

A diferencia de algunas personas, la actriz no sufre en época de cuarentena por el Covid-19 porque tiene muchas actividades para mantenerse ocupada.

“Honestamente yo estoy bien porque así como me encanta la vida de pasear, de las playas, de ir de compras y restaurantes, también gozo mucho estar en mi casa”, compartió.

Ahora se da tiempo para hacer actividades que la nutren en el plano personal y que no atendía por sus compromisos laborales.

“Son cosas que no hacía, ahora le dedico más tiempo a leer, hacer mi rutina de yoga, meditación, clases más completas. Subirme a tomar mucho el sol”, comentó.

Ella, como muchos, se ha enganchado con series o documentales.

“Me encanta mucho ver series de sectas, de cosas secretas, espirituales, el despertar de la conciencia. Eso es lo que más me interesa, pero tampoco puedo negar que me encanta ver contenido de comida saludable y recetas”, expresó Lorena.

Desde hace años es sabido que la actriz es una estrella en la cocina, pues sus manos preparan suculentos alimentos.

“Veo demasiadas cosas, documentales desde naturaleza hasta la masonería”, dijo.
Su recomendación para las amas de casa es que no pasen mucho tiempo conectadas a las redes sociales.

“Nunca he sido de ver noticias, jamás en la vida, pero ahora con el coronavirus evito las noticias a diario, no todo el día.

“Sí me levanto y veo cuántos casos hay de coronavirus en Europa, Estados Unidos, México y en el mundo, y no para vivir con miedo, sino para saber qué tanto está avanzando esto y ver la dimensión real de todo esto”, externó Lorena.

Es importante estar enterada de lo que acontece con respecto a esta crisis de salud, pero tampoco vivir en pánico, agregó.

“Mucha gente no sabe manejar muy bien sus emociones y terminan siendo atrapadas por el miedo. Vivir con miedo no te ayuda en lo más mínimo en ninguna circunstancia”, declaró, “te perjudica muchísimo porque generas cortisol, por el estrés, te bajan las defensas, el sistema inmunológico y te puedes enfermar”.

Para Lorena, el peor virus es el miedo y comentó que varios medios de comunicación están generando demasiado temor entre la gente, además muchas personas están conectadas 24/7 en las redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows