El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

¡Aprenden, juegan y apoyan!

Adolescentes y adultos participan en Clínica de Tenis; lo recaudado se destinará a la edificación de aula de usos múltiples en la primaria Rita del Valle García

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Al mismo tiempo que se desarrollaba el primer Torneo de Golf con causa, el Patronato de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) de Nuevo Laredo, llevó a cabo una clínica mixta de tenis.

En las canchas de tenis del Club Campestre Ribera del Bravo, un numeroso grupo de adolescentes y de adultos hombres y mujeres, recibían las instrucciones básicas para este deporte.

“Mientras que se desarrollaría el torneo de golf, se pensó en una actividad para las esposas e hijos de los participantes, por ello pensamos en esta clínica mixta de tenis. No importa que no conozcan algo de este deporte, aquí encontrarán las instrucciones para desarrollarlo”, comentó la presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la AAA, Rosa María Alvarado Monroy.

Esto será muy divertido, dijo la presidenta del patronato y seguramente resultará del agrado de todos. Hay que señalar la gran respuesta que se tuvo para la recaudación de fondos a través de esta actividad.

Todo lo recaudado se destinará para la edificación del aula de usos múltiples en la escuela primaria Rita del Valle García, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows