El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Apple revela el nuevo iPhone SE

El nuevo iPhone viene a reemplazar al iPhone 8; será el más accesible de la marca pero integra el chip A13 Bionic, el más rápido de la compañía.

La preventa iniciará en Estados Unidos a partir del 17 de abril, para ser entregado el 24 del mismo mes. La fecha de lanzamiento en México aún está por confirmarse.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Una nueva versión del iPhone SE fue revelada por Apple, ahora con el chip A13 Bionic, el más rápido de la compañía que le dará mayor capacidad para realizar tareas más demandantes al realizar cerca de mil millones de operaciones por segundo, además de contar con un sistema mejorado de cámara única.

“Gracias al rendimiento único del chip A13 Bionic, el iPhone SE tiene gran duración de batería, toma magníficas fotos en modo Retrato y con HDR Inteligente y filma videos increíbles con audio estéreo”, afirmó en un comunicado Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing global de Apple.

“Además, es ideal para juegos y para navegar por Internet súper rápido y está diseñado con las funcionalidades de seguridad máxima que nuestros clientes conocen y esperan”.

El equipo contará con una cámara de 12 megapixeles gran angular, con apertura de diafragma f/1.8. El procesador de señal de imágenes y el Neural Engine del A13 Bionic permitirá usar el modo Retrato, con seis efectos de iluminación y control de profundidad para dar el efecto bokeh.

Mediante el aprendizaje automático con el chip de Apple y el cálculo monocular de profundidad, la compañía asegura que los entusiastas de la fotografía obtendrán resultados más notables al tomar retratos con la cámara frontal, la cual es de 7 megapixeles.

En cuanto a video, el smartphone grabará con su cámara principal en resolución 4K con hasta 60 cuadros por segundo, o con rango dinámico extendido para lograr un mayor nivel de detalle, con hasta 30 cuadros por segundo.

Además de contar con estabilización cinemática de video en la cámara frontal y en la trasera, ambas también podrán capturar QuickTake video, para comenzar a grabar sin salir del modo foto.

Con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con la tecnología True Tone, el smartphone ajusta el balance de blancos a la luz ambiente para una experiencia más natural al leer. La amplia gama de colores brillantes ofrece una alta precisión cromática, además de ser compatible con la reproducción de contenidos Dolby Vision y HDR10.

La integración del clásico botón de inicio con cristal de zafiro promete ofrecer mayor resistencia, mientras que un anillo de acero detectará la huella del usuario para el Touch ID, sensor biométrico que sirve para desbloquear el iPhone, administrar contraseñas usando iCloud Keychain, iniciar sesión en las apps y autorizar compras en el App Store u operaciones con Apple Pay.

El iPhone SE de segunda generación tiene un cuerpo de aluminio y vidrio de alta resistencia en la parte posterior, realizado con un proceso de siete capas para lograr la mayor precisión de matiz, opacidad y profundidad de color.

El equipo será resistente a la exposición con el agua y polvo, con una calificación IP67 que garantiza que podrá sumergirse en el agua hasta 30 minutos, a una profundidad máxima de un metro.

En cuanto a la carga, el iPhone SE será compatible con la carga inalámbrica con cargadores Qi certificados, tendrá soporte a carga rápida para ofrecer a los usuarios hasta un 50 por ciento de energía con tan solo 30 minutos de recargarse.

En el apartado de conectividad, tendrá soporte a WiFi 6 y Gigabit-class LTE, ofreciendo Dual SIM a través de eSIM, para que los usuarios puedan tener dos números telefónicos distintos en el mismo dispositivo.

El iPhone SE contará con el sistema operativo iOS 13 para ofrecer las últimas versiones de software, con el modo oscuro y una experiencia mejorada al usar Mapas, entre otras novedades.

La nueva versión del iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB a 11 mil pesos, 128 GB a 12 mil pesos y 256 GB a 14 mil 500 pesos, en negro, blanco y rojo, con el sello de (Product) Red.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows