El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Apoyará la CANACAR

Transportistas proyectan renovar su flotilla vehicular con ayuda del organismo.

Enrique González Muñoz es Presidente de CANACAR desde marzo de 2018. [Autotransporte.mx]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La CANACAR se propone ayudar a sus agremiados para tener acceso a camiones nuevos con planes financieros y lograr la renovación vehicular, frente a la pérdida de ingresos y productividad por la pandemia de Covid-19.

 Enrique González Muñoz, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) planteó que la actividad del transporte de carga es una actividad esencial y transversal para todas las industrias, por lo que resulta vital contar con las herramientas necesarias para hacer frente a la “Nueva Normalidad”, es decir, el regreso a la actividad económica, después de 3 meses de pérdidas económicas.

En la semana, el presidente de la CANACAR firmó un convenio de colaboración con Volvo Group Trucks México  para ofrecer precios y planes financieros exclusivos para socios del organismo empresarial en toda su gama de camiones y tractocamiones VLR y VNR.

El convenio incluye la oferta de unidades con motores GHG, que complementado con la transmisión I-Shift puede mejorar hasta 15% la eficiencia en cuanto a consumo de combustible.

 “Un convenio como este nos ofrece a los transportistas la posibilidad de seguir renovando nuestro parque vehicular, de seguir modernizándonos. Tenemos que afrontar con las mejores armas que tenemos la recuperación de la pandemia, la etapa que sigue ahora es tener que ser más eficientes, ser más rentables, y eso es algo que la tecnología de Volvo nos ofrece”, consideró el presidente de la CANACAR

Los precios que ofrecerá Volvo solamente se brindarán mediante el esquema donde la empresa compruebe que es miembro activo de la cámara, y están incluídos modelos con nuestro motor Volvo de 13 litros de desplazamiento y la transmisión I-shift, así como modelos con transmisión manual de los nuevos camiones VNL y VNR”.

EN LA CRISIS

La CANACAR busca apoyos para sus agremiados en momentos de crisis económica por la pandemia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows