El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Apoyan trabajadores de maquila a Héctor Canales

Acompañando a la candidata a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona, el aspirante a diputado, destacó su compromiso con programas sociales

Agencias
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Escuchando de primera mano las inquietudes de los trabajadores de las maquiladoras, Héctor Canales González, candidato a diputado local de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, aseguró que estará atento desde la legislatura para apoyar a este importante sector.
Acompañando a la candidata a la presidencia municipal, Yahleel Abdala Carmona, el aspirante a diputado, destacó su compromiso con programas sociales y salud durante la reunión.
“Pueden estar seguros que como diputado, voy a  trabajar y generar acciones inmediatas”, puntualizó Canales González.
Por su parte, el líder del Sindicato Local de Trabajadores de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo, Luis Eduardo Martínez López, brindó un respaldo total a Canales González.
“Héctor Canales, a través de su experiencia en distintas posiciones dentro de la administración pública, como en la iniciativa privada, ha hecho grandes amistades con personas que pueden ayudarle a impulsar Leyes y Reglamentos para llevar beneficios a la población en Nuevo Laredo”, expresó el líder.
Héctor Canales, continúa siendo recibido con gran aceptación en los lugares que visita durante sus recorridos escuchando las necesidades de la población en general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows