El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Aplican vacunan contra Covid-19 a niños con comorbilidades

La aplicación de esta dosis, se lleva a cabo en el Hospital General y en el Hospital De Zona 11 del IMSS.

Aplican vacuna Pfizer a menores con comorbilidades y adolescentes embarazadas. (Pabel Morfin/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Nuevo Laredo, Tam. –Durante tres días, del 22 al 24 de noviembre se estará aplicando la segunda dosis Pfizer para niños con comorbilidades y cuyo rango de edad es de 12 a 17 años.

La aplicación de esta segunda dosis, se lleva a cabo en dos sitios: uno, en el Hospital General y, el segundo, en el Hospital De Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de 8:00 a 18:00 horas, dijo Gastón Herrera Arredondo, responsable de programas federales en Nuevo Laredo.

“Igualmente se aplicará a las adolescentes que tienen entre 12 a 17 años de edad y se encuentran embarazadas, se les estará aplicando la segunda dosis exclusivamente de Pfizer. Será alrededor de 250 las que se aplicarán a menores con enfermedades mórbidas y crónico degenerativas y menores embarazadas”, añadió el funcionario.

Este medio informativo acudió a uno de los centros donde se aplicaba la vacuna encontrando muy poco movimiento, pero comprobando que efectivamente el puesto de vacunación estaba instalado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows