El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Aplican refuerzo a más de 4 mil de 40 años y más

En el primer día de la jornada sanitaria

Iván Zertuche/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – Eduardo Espinoza, coordinador de los Programas de Bienestar en Nuevo Laredo, califica de excelente respuesta a la campaña de vacunación de refuerzo para personas de 40 años y más, en el primer día de la jornada sanitaria.

“En cuanto a la tercera dosis de AstraZeneca, para adultos de 40 años y más que completaron su esquema de la tercera dosis o refuerzo, se aplicaron un total de 4,146 dosis en las dos sedes; 247 de segunda dosis y, 14, de primera dosis», comentó.

En el Palacio Federal, primera vez convertida en sede, se vacunaron a 2,115 adultos con su tercera dosis y, 132, para segunda dosis.

En el Polyforum La Fe se aplicaron 2, 031 terceras dosis; 115 segundas dosis y, 14 personas, que se vacunaron por primera vez.

“Te comento que vienen más vacunaciones, más jornadas en las próximas semanas. En la próxima jornada será la aplicación de la tercera dosis, para adultos de 38 a 39 años de edad, a quienes también se les proporcionará la vacuna AstraZeneca», concluyó Eduardo Espinoza.

Calendario:

Lunes 21: corresponde a personas cuya letra inicial del primer apellido inicie con A, B, C, D y E.

Martes 22: F a la Ñ.
Miércoles 23: O a la Z.
Jueves 24 y Viernes 25: todas las letras, primera dosis a 18 y más y segunda dosis a 18 y más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows