El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aplasta América Femenil al Mazatlán

Al América femenil le urgía ganar por goleada porque solo era superada en la clasificación por Chivas y Tigres por diferencia de goles

América no tuvo piedad del rival. [Foto: Liga MX Femenil]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Leonardo Cuéllar quería goles: su América femenil respondió con 8 tantos.

Las Águilas destrozaron a Mazatlán 8-0 en las instalaciones de Coapa.

Dalia Molina y Daniela Espinosa hicieron doblete, además de que Verónica Pérez, Eva González, Monserrat Hernández, y la debutante Zaira Morales.

Al América femenil le urgía ganar por goleada porque solo era superada en la clasificación por Chivas y Tigres por diferencia de goles.

Ahora, las azulcremas ya tienen 22 puntos y un +19 en diferencia por lo que ya son sublíderes, contra los 19 de Chivas y Tigres que en espera de su compromiso tienen +17.

Mazatlán ya se ha comido también 6 de Monterrey, 5 de Chivas, 4 de Tigres y Chivas.

Fue una práctica de tiro a gol. La defensiva, pero en particular la portera, tuvo una tarde desastrosa en las instalaciones de Coapa. Prueba de ello fue el tercer tanto, un disparo de larguísima distancia por parte de Daniela Espinosa, en la ejecución de un tiro libre directo, y en el que increíblemente la arquera regaló todo el lado derecho de la portería, así que cuando la pelota fue justo a ese lado tuvo que recorrer muchos metros, escupió el balón y simplemente Pérez lo empujó tras el rebote.

Cada centro era opción de gol, así Dalia Molina marcó sus goles. Dani Espinosa hizo los suyos en un mano a mano y en un tiro penal, más allá de que la marcación fue muy rigorista. Monserrat, de media distancia, hizo el mejor gol de la tarde.

América ahora sí se mete de lleno a la pelea en los primeros lugares gracias a que en su camino se cruzó Mazatlán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows