El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Apagan Bomberos incendio en Los Fresnos

Resistencia para calentar agua provocó que se incendiara el cuarto de baño; oportuna intervención de apaga fuegos evitó una tragedia

El fuego causó daños en el cuarto de baño quemándose una tina de plástico, una cortina, la puerta de madera y la tapa del sanitario. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sobrecalentarse una “resistencia” para calentar agua, provocó un incendio en un cuarto de baño, que fue controlado por elementos de Protección Civil y Bomberos.

El fuego causó daños en el cuarto de baño quemándose una tina de plástico, una cortina, la puerta de madera y la tapa del sanitario.

El domingo por la noche vecinos de la cuadra 500 de la avenida Barbados, en la colonia Los Fresnos reportaron el siniestro al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que salía mucho humo de la vivienda marcada con el número 515 de Barbados.

El fuego fue extinguido rápidamente por los Bomberos, quienes evitaron que se propagara a toda la vivienda.

Oswaldo, propietario de la casa, informó que estaba calentando agua en una tina de plástico con una “resistencia” pero que esta se sobrecalentó, causando que la cubeta se incendiara, extendiéndose las llamas en el cuarto de baño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows