El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,152

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,680

    Nuevo Laredo: 4,776

    Laredo, Texas: 42,741

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,485

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Apaga Messi al Rayo en la Copa del Rey

Con este resultado, Barcelona accede a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde espera rival

El argentino marcó el primer gol y asistió a Frenkie de Jong para el 2-1. [AP]
Agencia Reforma

MADRID.- Un recital de Lionel Messi, en el segundo tiempo, bastó para que el Barcelona derrotara 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que le dio boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El capitán del Barsa se echó al equipo al hombro para la segunda parte, en donde colaboró con un gol y una asistencia que dejó en la lona a un envalentonado Rayo.

Barcelona se mostró superior en todo el partido, pero Rayo aguantó de buena manera en la primera parte. Los culés no tuvieron suerte frente al arco rival ya que Riqui Puig y Trincao fallaron un par de opciones claras de gol.

Ya para la segunda parte, Rayo tomó desprevenido a su rival en un contragolpe, y Fran García marcó el 1-0 tras recibir un pase por derecha para solo empujar el balón (63′).

De inmediato Barcelona reaccionó y Messi empató al 69′ en una jugada similar. Griezmann escapó por izquierda y asistió al argentino, quien dejó el balón en la portería rival al 66′.

Ya en el 80′, Messi apareció de nuevo para servirle un balón a Frenkie De Jong, quien marcó el 2-1 para asegurar el triunfo de los culés.

Con este resultado, Barcelona accede a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, donde espera rival.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows