El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Anunciará Racing Point a Vettel como su piloto para 2021

Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno y quien este año corre con Ferrari, hará equipo con Lance Stroll, hijo del propietario del equipo

Racing Point anunciará que Sebastian Vettel será su segundo piloto para la temporada 2021 de la Fórmula Uno. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En horas de la madrugada mexicana de este jueves, Racing Point anunciará que Sebastian Vettel será su segundo piloto para la temporada 2021 de la Fórmula Uno.

Fue en julio, cuando comenzaba el actual campeonato de la máxima categoría, que se soltaron los rumores sobre la llegada del alemán a la escudería, los cuales tomaron mayor fuerza cuando Vettel dio a conocer que tuvo pláticas con Lawrence Stroll, dueño del equipo que el próximo año pasará a llamarse Aston Martin.

Con la confirmación de este movimiento, de cara a la siguiente temporada, se da por terminada la novela que involucró al mexicano Sergio Pérez, quien hoy anunció su separación de Racing Point al finalizar el presente curso. Checo llegó a Force India en 2014.

Vettel, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno y quien este año corre con Ferrari, hará equipo con Lance Stroll, hijo del propietario del equipo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows